jueves, 4 de junio de 2009

Windows Server 2008 Workstation

Si, lo que habeis oído. Más de uno me comenta que Windows Server 2008 es un Vista mejorado, pero fijaros en esta curiosa utilidad. ¿ Alguien la ha probado ?

http://www.win2008workstation.com/wordpress/

Personalmente, Windows Server 2008 me parece una maravilla y ahora con Foundation en el mercado, Microsoft ha hecho un esfuerzo impresionante. A ver si mañana compro un teclado en condiciones (en casa del herrero cuchillo de palo) y os comento la presentación de hoy en BCN de Windows Server 2008 Foundation. Realmente vale la pena que conozcais este producto.

2 comentarios:

Joan Ginabreda dijo...

Pues a mi tambien se me había pasado por la cabeza utilizar foundation para SO de workstation críticas.

Aunque veo que hay que currarse bastante la configuracion...

Por cierto yo tb estaba en la presentacion, que no estuvo nada mal... lastima que se acabaron los croissants y el café XD

Un saludo.

MMR dijo...

Pues tienes toda la razón, y así se lo comenté a Emilio. Microsoft pagó un desayuno en condiciones para todos nosotros, eso es seguro. No creo que repitan hotel... (eso espero)