1. Teneis que ir a inicio - ejecutar y regedit.
2. Revisar la clave de registro.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
3. En el valor de DefaultUserName, guardad el usuario que queréis por defecto, sinó creadlo con el tipo REG_SZ.
4. Si veis el valor DefaultPassword (posiblemente tendréis que crearlo), poned el password para la cuenta de usuario. Es tipo REG_SZ también.
5. Si tenéis Vista, necesitais poner el valor DefaultDomainName (REG_SZ) con el nombre de dominio.
6. Poner el valor AutoAdminLogon a 1. Si no existe, crearlo con valor REG_SZ.
Salid de regedit y reiniciar equipo.
4 comentarios:
También se puede hacer, pulsando la tecla "Windows + R" o:
Inicio - "Ejecutar"
Y escribimos:
control userpasswords2
Y desactivamos la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo."
Gracias por la aportación Makisoft, pero no tengo claro que este sistema funcione para configuraciones de equipos en dominio. Un saludo.
Un poco viejo el tema pero me sirvió para orientarme, me quedo así el archivo .reg que cree para el autologin en el dominio especificando las cuenta y el dominio correspondientes con su contraseña:
-----------------------------
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]
"AutoAdminLogon"="1"
"DefaultDomainName"="DOMINIO"
"DefaultUserName"="PRUEBA"
"DefaultPassword"="1234"
-------------------------
Espero que les sirva saludos
Hola chicos,
con W7 Pro dentro de un dominio, todo funcionó correctamente, aunque tuve que añadirle:
"DefaultDomainName"="DOMINIO"
porque si no daba el error de usuario o password erroneo.
Solo decir que el usuario que pongais como default debe existir previamente en la màquina (y evidentemente en el dominio), ya que el autologon no lo crea por default.
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