Aparece un mensaje que indica que la instalación de ESET "finalizó antes de tiempo”
ID de solución: SOLN2861|Última revisión: junio 24, 2013Suceso
- "La instalación de ESET Smart Security finalizó antes de tiempo"
- La instalación no fue exitosa: "Volver a la acción anterior"
- El Motor de filtrado de base no se encuentra
Los usuarios podrían visualizar los siguientes mensajes:
- "Falló el inicio del Firewall personal de ESET"
- "Los servicios no se han iniciado"
- "Falló el inicio del análisis de virus"
- "El equipo no ha sido reiniciado luego de la desinstalación del programa. Por favor reinicie el equipo y ejecute nuevamente el instalador."
- "Ocurrió un error mientras se iniciaban los servicios. El análisis de los protocolos de aplicación (POP3, HTTP) no funcionará""
- En relación a este último mensaje acceda a este artículo de nuestra base de conocimiento
Solución
I. Verifique si el Motor de filtrado de base no se encuentra
- Haga clic en Inicio, escriba services.msc dentro del campo de búsqueda y luego haga clic sobre services.
Figura 1-1
- Localice el registro de Motor de filtrado de base en la columna "Nombre", la cual se encuentra ordenada alfabéticamente.
Figura 1-2
Si aparece la línea correspondiente al Motor de filtrado de base podría tratarse de un posible conflicto de software no vinculado a Motor de filtrado de base. Por favor envíe el registro del error de instalación a nuestro Equipo de soporte para recibir asistencia en la resolución del suceso:
Si la entrada del Motor de filtrado de base no se encuentra, por favor prosiga con la Parte II descripta debajo.
II. Reinstale el Motor de filtrado de base
- Haga clic sobre el siguiente enlace para descargar la herramientaESET ServicesRepair y guárdela en su Escritorio.
- Haga doble clic sobre el archivo ServicesRepair.exe para ejecutar la herramienta ESET ServicesRepair. Si se encuentra utilizando elControl de Cuentas de Usuario de Windows, presione Ejecutarcuando se le solicite y luego en Sí cuando se le consulte si desea permitir los cambios.
Figura 2-1
- Aparecerá la ventana Services Repair. Haga clic en Sí para continuar.
Figura 2-2
- Siga las instrucciones de la herramienta para reparar el servicio del Motor de filtrado de base. Luego de que la herramienta finalice su ejecución haga clic en Sí para reiniciar su equipo.
Figura 2-3
- Luego del reinicio, instale su producto de seguridad ESET. Para obtener instrucciones acerca de la instalación, por favor acceda a uno de los siguientes artículos de nuestra Base de conocimiento, según corresponda:
¿Cómo descargar e instalar ESET Smart Security? (6.x)
¿Cómo descargar e instalar ESET NOD32 Antivirus? (6.x)
¿Cómo descargar e instalar ESET NOD32 Antivirus? (6.x)
- Solo para usuarios de ESET Smart Security: Debido a que la herramienta ESET ServicesRepair restaura el Firewall de Windows a su estado predeterminado, será necesario que lo deshabilite para evitar conflictos con el Firewall personal de ESET. Para obtener instrucciones acerca de cómo deshabilitar el Firewall de Microsoft Windows, haga clic en el enlace correspondiente a su sistema operativo:
Si persiste el inconveniente luego de restaurar el Motor de filtrado de base y de ejecutar la herramienta ESET ServicesRepair aún no logra completar la instalación, su equipo podría encontrarse infectado con el código maliciosos Sirefef. Acceda al siguiente artículo de nuestra Base de conocimiento para obtener instrucciones para eliminar esa infección:
No hay comentarios:
Publicar un comentario