Para solucionar este tema, debéis habilitar el acceso de aplicaciones menos seguras, como se describe aquí.
Cambiar el acceso a la cuenta para las aplicaciones menos seguras
Para proteger las cuentas de los usuarios de Google Apps, es posible que bloqueemos el acceso de las aplicaciones menos seguras a las cuentas de Google Apps. Como usuario de Google Apps, cuando intentes iniciar sesión, verás un mensaje de error en el que se indica que la contraseña es incorrecta. Si este es el caso, tienes dos opciones:
- Opción 1: Actualiza a una aplicación más segura que utilice las medidas de seguridad más recientes. Todos los productos de Google, como Gmail, utilizan las medidas de seguridad más recientes.
- Opción 2: Cambia la configuración para permitir que las aplicaciones menos seguras accedan a tu cuenta. Esta opción no es recomendable porque podría facilitar el acceso a tu cuenta a otra persona. Si quieres permitirlo de todas formas, sigue estos pasos:
- En "Mi cuenta", ve a la sección Aplicaciones menos seguras.
- Junto a "Acceso de aplicaciones menos seguras", selecciona Activar. Nota para usuarios de Google Apps: Esta opción está oculta si tu administrador ha bloqueado el acceso de las aplicaciones menos seguras a la cuenta.
Si sigues sin poder acceder a tu cuenta, el error de contraseña incorrecta puede deberse a otro motivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario