miércoles, 24 de noviembre de 2010

Problema con Huawei E1752 y Escritorio Movistar. Huawei Datacard Drivers.

Me ha llegado un equipo para revisar, donde al introducir este modem USB de Movistar, el sistema reconocía todos los componentes, uno a uno, indicando que no eran drivers certificados. La instalación acababa bien, e incluso el modem funcionaba, pero al sacarlo y volverlo a meter, vuelta a empezar, una locura.

Desde el propio escritorio Movistar 8.5, he forzado la instalación de los drivers Huawei, pero el problema seguía.

Al final la solución ha sido desinstalar los Huawei Datacard Drivers (que eran la versión 3.10). Esto se puede hacer desde Agregar o quitar programas o con un uninstall en la propia carpeta. He bajado los drivers Huawei Datacard drivers 3.17, y al introducir el modem, he forzado a que el sistema los recogiera de esa carpeta (en mi caso eran drivers para XP). Os adjunto link de descarga de los drivers.

http://www.megaupload.com/?d=WB68YRRX

Con esto el problema ha quedado solucionado. No ha hecho falta desinstalar el escritorio Movistar.

No hay comentarios: