miércoles, 13 de mayo de 2009

Problema curioso con Impresoras HP

Este problema me ha pasado en 2 Pcs de un cliente. Tienen 2 impresoras HP, una 1320 y una 2600n. En estos PCs, un día, sin cambiar aparentemente nada, las impresoras empezaron a necesitar que el usuario tocara el botón para imprimir cada hoja. Es decir, cada impresión que se lanzaba, requería que el usuario tocara el botón frontal y entonces, se imprimía sin problemas. Normalmente este tipo de errores, responde a confirmaciones de tamaño de papel, o de selección de bandeja. Inmediatamente pensé en las configuraciones del driver de la impresora, pero al mirar en las opciones avanzadas, estos eran correctos, papel A4 y selección automática de bandeja. Finalmente, el problema quedó solucionado cambiando el papel a A3, grabando, cambiando de nuevo a A4 y grabando. También hice lo mismo con la selección automática del papel. Parece ser que al restablecer los settings aparentemente correctos, el problema se soluciona..

1 comentario:

Joan Ginabreda dijo...

Buenas!
A mi me pasó lo mismo el otro día!

En mi caso acabé configurando la bandeja1 por defecto.
De la forma como describes, al final me volvía a pasar lo mismo.

Supongo que cuando salga otra actualización de firmware lo coregirán...
Ultimamente toda hp laser que me entra tengo que actualizar fimrware para que todo funcione bien...

Espero que te sirva...
Un saludo!