Mi modelo es una DCP 315W. La hemos estado mirando y no estaba atascada. De hecho, el papel se "paraba" justo en la zona del cabezal, y si desenchufaba y enchufaba la impresora de la electricidad, el papel salía bien.
Después de pelearme un buen rato, esto es lo que he hecho, y ha vuelto a resucitar.
Aplicar procedimiento del error 46, que podría ser ligeramente en vuestra impresora, pero en la mía es así (podéis encontrarlo reportado en Internet).
1- Dar corriente con el botón Menú apretado, entramos en "Maintenance Mode"
2- Usando las flechas, buscar el 8, apretar OK, buscar el 0, apretar OK.
3- Entramos en una zona donde se ven diversas lecturas de la máquina, para avanzar, usar la tecla "Inicio/Negro", buscar el dato "Purge:XXXX". Pulsar flecha arriba y poner un "2", OK, "7", OK, "8", OK, "3", OK, o sea, 2783 en secuencia. Cuando acabemos de teclear este valor, el contador se pondrá en "0000".
4- Saldremos siguiendo la secuencia "Detener/Salir", volverá al menú "Maintenance" y haremos "9", OK, "9", "OK", y se reiniciará.
Hasta aquí el error continuaba. He hecho lo siguiente
Repetir el procedimiento 1, 2, y en el 3 he buscado el valor "Paper Jam" que en mi caso marcaba "Paper Jam:0016", he tecleado la secuencia 2783, como en el caso anterior, y la ha puesto a "0000". He salido siguiendo el paso 4.
Finalmente, en el menú de "Gestión de Tinta", "Impresión de prueba", he hecho una alineación de cabezales, y una prueba de impresión.
En ese momento ha empezado a imprimir correctamente.
1 comentario:
Gracias por el dato
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