jueves, 2 de julio de 2009

¿ Telefónica es nuestra competencia ?

Supongo que no estaremos todos de acuerdo, pero se suele aceptar que Telefónica, dentro de lo que hay en este pais, es el mejor operador, y de hecho, tiene la mayoría de las lineas de datos (Netlan, ADSL, etc)

Ya sabeis que hace un tiempo se dedican a vender puestos informáticos (con mantenimiento de equipos) , puestos de voz, centralitas ip, en defininitiva, de alguna manera, nos quitan negocio.

Yo he decidido empezar a mirar otras alternativas, estoy harto de comerciales que solo buscan enchufar "lo que sea" a mis clientes. Una vez se me dió un caso curioso, una comercial me proponía el mantenimiento informático, sabiendo que era el informático externo de la empresa. Me lo "regalaba" porqué necesitaba cerrar una partida.

Me gustaría saber vuestras opiniones ante esta Telefónica "caníbal" y que medidas estais tomando.

No hay comentarios: